DEFENSA TRAFICO

traffic.jpgCasi nadie conoce a defensa de tráfico en el Valle Central como base de Fresno abogado de tráfico Michael E. Mitchell. Es un abogado de ticket de tráfico conocedor y experimentado. Durante años, el Sr. Mitchell ha manejado boletos de exceso de velocidad regular y comercial los conductores de Merced Coalinga. Tenemos el sistema hacia abajo como la palma de nuestra mano. Nuestra oficina, ubicada en Fresno, California, se encuentra al lado de casi cualquier corte en el Valle Central. Lo que nos permite mantener nuestros precios asequibles.

Regularmente representamos a clientes en casos de tráfico en Coalinga, Fresno, Madera, Merced, Tulare, Hanford y Lemoore. Hemos representado toneladas de conductores de vehículos comerciales para las infracciones de velocidad y violaciones de libro de registro en todo el Valle de San Joaquín. Las oficinas de derecho de Michael E. Mitchell es el lugar para ir para la defensa de tráfico. Si usted es un conductor comercial, seamos capaces de ayudar a estructurar un llamamiento para que no se presentara al DMV y será despedido en última instancia si usted puede evitar recoger los boletos en un futuro próximo. También podemos poder negociar su caso con la policía o el agente de la patrulla de caminos de California (CHP) y llegar hasta un "cabotaje" (Veh. Código 21710) que es una punto de no violación.

También nos encargamos de conducción más 100 mph (Veh. Código 22348 casos (b) sobre una base diaria. Estos casos son un poco más graves que su boleto promedio. Una condena por conducir a más de 100 millas por hora significa que no hay clases de tráfico. Algún juez impone una suspensión de 30 días, 2 puntos en su registro y una fuerte multa. Estos billetes también dejan una impresión duradera con su compañía de seguros. Asimismo, somos exitosos en ganar estos casos en el juicio a través de la buena vieja contrainterrogatorio de moda o que seamos capaces de estructurar una resolución de su caso para cada una un punto «normal» acelerar violación. También podemos poder negociar su caso hasta una violación de velocidad normal con la posibilidad de ir a la escuela de tráfico en estos tipos de casos.

Las oficinas de derecho de Michael E. Mitchell están dedicadas a proveer a clientes en todo el Valle Central con la mejor representación de defensa de tráfico posible. Mayoría de la gente no sabe esto, pero la policía actúa como fiscal del distrito en un caso de tráfico. Sabemos cómo negociar con los policías y oficiales de cogeneración que acuden a los tribunales, muchos de ellos que sabemos sobre una base de primer nombre. Créalo o no, ese CP quiere salir de corte tan rápido como sea posible. Hacemos pasar por darles una razón para resolver su caso desde el bate.

Sr. Mitchell es extremadamente cómodo en la corte y un accesorio regular en palacios de justicia en todo el Valle de San Joaquín. Le dan una llamada hoy para ver lo que puede hacer para usted en su caso de ticket de tráfico. Hable con un abogado de defensa de tráfico experimentado, comuníquese con nosotros al (559) 222-2424 para programar su consulta gratis hoy. En muchos casos podemos hacer todo por teléfono, correo electrónico o fax y puede empezar en su caso inmediatamente.