SOLICITACIÓN Y PROSTITUCIÓN

prostitution.jpgAcusado de solicitación de una prostituta? Si usted ha sido, su probablemente uno de los eventos más de embarazoso has vivido en la vida. Además, tal cargo puede tener un impacto importante en su vida familiar y personal. Su carrera y su futuro profesional podrían también estar en riesgo debido al estigma de la prostitución o convicción de solicitación. En las oficinas de derecho de Michael E. Mitchell, tenemos experiencia representando a clientes en Fresno y todo el Valle Central, que se encargan de solicitar prostitución. Puede comunicarse con nosotros por vía telefónica al (559) 222-2424.

Como una California abogado, Michael E. Mitchell, tiene la obligación de no repetir que nada dijo a él durante el curso de una consulta. Resto no asegurado, sin importar lo que dices respecto a su solicitud y caso de prostitución, su información nunca se revelará. Hemos representado a clientes arriba y abajo el Valle en estos tipos de cargos. Manejamos casos de Modesto a Bakersfield, incluyendo pero no limitado a, Merced, Los baños, Madera, Tulare, Visalia, Fresno y Clovis.

Confíe en nosotros, no iban para juzgarle, nuestro trabajo es representar a nuestros clientes en cada etapa del proceso penal. Como un abogado de defensa criminal experimentado, Michael E. Mitchell ha representado a muchos clientes en cargos similares. Algunas de las defensas que tenga a tal cargo incluyen atrapamiento (el oficial de policía hecho solicitó que aún no estaban pensando cometer) y la falta de intención de contratar el prostituto para realizar un acto sexual.

Además, hay programas especiales que usted puede aprovechar por cargos de solicitud y la prostitución que pueden resultar en su caso obtener despedido sin dejar rastro en su historial criminal. Ese derecho allí es razón suficiente para que alguien obtenga a un experto abogado de defensa de la solicitación y la prostitución como Michael E. Mitchell. Los clientes han llegado a mi oficina después de ser condenado previamente por un cargo de solicitud y la prostitución y ni siquiera se comunicó estos programas resultando en una convicción.. Algo así como que hace un mortifican justa abogado - no arruinar su registro, Michael E. Mitchell llame a hoy al (559) 222-2424.

Bajo la ley si tiene condenas anteriores por solicitación, el castigo puede también ser mayor. Generalmente esto incluye un aumento mucho mayor en el tiempo de cárcel que puede estar enfrentando. No ir solos, contratar a un abogado que tiene el conocimiento que necesita para proporcionarle una sólida defensa a cargo de su solicitud.

En las oficinas de derecho de Michael E. Mitchell, también representamos a clientes cargada con la prostitución, así como proxenetismo o proxenetismo y mantener un lugar donde se practica la prostitución. Sr. Mitchell y su personal tiene el delincuente sabe cómo asegurarse de que reciba la mejor defensa posible sobre cualquier carga de la solicitud o la prostitución.

Si usted ha sido acusado en Fresno o en cualquier otro lugar en el Valle de San Joaquín con necesarios de una prostituta, el acto de prostitución, proxenetismo o el mantenimiento de un lugar que ofrece prostitución, dan a las oficinas de derecho de Michael E. Mitchell una llamada al (559) 222-2424.