REPRESENTACION DEL DMV

dmv.jpgEl primer paso si usted ha sido acusado con conducción bajo la influencia (DUI) de alcohol o drogas, es ponerse en contacto con un abogado que tenga experiencia en el manejo de casos en el Departamento de vehículos motorizados (DMV). Michael E. Mitchell es un veterano abogado DMV que conoce el código del vehículo como la palma de su mano. Además, habitualmente se encarga de casos antes de los oficiales de audiencia en la Oficina del DMV de Fresno y sabe la mayoría de ellos sobre una base de primer nombre.

Sr. Mitchell también maneja casos en el DMV de suspensiones de operador negligente por tener una excesiva "Conde del punto" basado en demasiadas entradas o accidentes. Lo mejor en representación de DMV en el Valle Central, póngase en contacto con la ley oficinas de Michael E. Mitchell para una consulta gratuita al (559) 222-2424.

No pierda su licencia de conducir

Policía y cogeneración procedimiento cuando se citan para una ofensa DUI es confiscar su licencia. Al mismo tiempo mano un formulario rosado con un montón de galimatías en el frente de la misma. Esa forma Rosa sirve como licencia de conducir temporal. También le informa que usted tiene sólo 10 días para comunicarse con el DMV para fijar una audiencia para la suspensión del concurso. Si usted no solicita una audiencia dentro de los 10 días perderá el derecho a tener una audiencia. Convocatoria de Fresno DUI y DMV abogado Mike Mitchell una libre discusión sobre cómo él puede ser capaz de salvar su licencia de conducir. Puede llegar a su oficina al (559) 222-2424.

El proceso DMV

Si usted ha recibido una citación para conducir bajo la influencia necesita actuar de inmediato para asegurarse de que tiene una audiencia del DMV antes de que se cierre la ventana de 10 días. Si usted decide tener nuestra oficina representarlo, inmediatamente obtendremos una audiencia del DMV para usted y también obtendremos una estancia de la suspensión y licencia de conducir temporal

Dependiendo de cuando se establece la audiencia del DMV, generalmente en el plazo de 30 días, usted seguirá siendo capaz de conducir con su licencia temporal en espera de la decisión en la audiencia. Si ganamos la audiencia que su licencia será reintegrada gratuitamente por el DMV.

A menudo, clientes decir "bien estaba claramente sobre el límite, por qué debería molestarse con una audiencia del DMV?" No me imaginé una pregunta mejor. Quizás estás pensando algo en el mismo sentido. Sé que estaría si no tengo la experiencia en esta línea de trabajo. La cosa loca sobre el DMV es que su límite de alcohol de la sangre es sólo una parte de la ecuación. DMV es muy procesal y si hay cualquier violación de los procedimientos por parte del oficial, se convierte en el beneficiario de los errores del oficial y se restituye su licencia.

En las oficinas de derecho de Michael E. Mitchell, hemos manejado con éxito cientos de casos de la DMV para clientes que residen dentro y fuera del Valle Central. Tenemos casos DUI y DMV de mango rutinariamente para clientes que residen fuera del Estado e incluso fuera del país. Si usted ha sido arrestado por un DUI en Fresno o el Valle Central y vive fuera de la zona, podemos manejar todo involucrado para usted a través de correo electrónico, fax y teléfono.

Si eres menor de 21, que se negó a la prueba química o eres un delincuente múltiples, tenga en cuenta que se enfrenta la dura consecuencia de al menos una suspensión de un año. Para bajo 21 controladores podemos ayudarle a petición de un crítico necesita licencia para evitar una suspensión de un año sin los privilegios de conducir. Además, a partir de 2009, si usted está en libertad condicional DUI su límite de alcohol de la sangre es. 01% y también se enfrentan a una fuerte suspensión de un año.

La primera prioridad es conseguir su DMV audiencia programada e inicie el combate su caso. Resto asegurado, tenemos la experiencia y la tenacidad que es necesario probar la evidencia de la DMV. Estamos aquí para ayudar, nos dan una llamada tan pronto como sea posible para programar su consulta gratis, nuestro número de teléfono es (559) 222-2424.

Save