ABOGADO DE DELITOS JUVENIL

juvie.jpgNo tratar un delito juvenil ligeramente. Muchas personas no saben el impacto que puede tener una convicción menor después de que un menor se convierte en un adulto. Dependiendo de la carga, un menor puede terminar siendo acusado como adulto o, en el caso de delitos sexuales, tiene que registrarse como delincuente sexual en sitio Web de ley de Meghan para el resto de sus vidas. Un menor de edad también puede ser atado con un delito previo «huelga» la ley tres huelgas que podrían seguirlos como adulto. Por eso es de vital importancia ponerse en contacto con un abogado juvenil que sabe lo que están haciendo cuando se trata de la defensa penal juvenil.

El abogado de la defensa juvenil de Fresno, Michael E. Mitchell, tiene experiencia defendiendo a los delincuentes juveniles en el Tribunal de menores acusados de delitos graves y violentos. Su oficina se encuentra en Fresno y representa acusado del menor de cometer crímenes en el Valle de San Joaquín de California, incluyendo pero no limitado a, Merced, Madera, Fresno, Clovis, Hanford, Tulare y Visalia.

Recientemente, uno de los casos en que Michael E. Mitchell representa a un menor recibió atención de los medios de todo el país y apareció en "Tierra de pandillas" Nacional geográfica. En ese caso, el Sr. Mitchell guardan a su cliente juvenil, que fue acusado como adulto de asesinato premeditado, de recibir una sentencia de vida y negoció una disposición de homicidio. Sr. Mitchell también tiene experiencia representando a clientes juveniles que han sido acusados de ofensas sexuales, delitos de armas, tentativa de homicidio y homicidio.

Si su ser querido uno es acusado de un delito juvenil, no vacile, no retrasar, llame hoy Michael E. Mitchell. Puede comunicarse con su oficina de día o noche al (559) 222-2424.

Desde sus días como un "defensor", Michael E. Mitchell ha estado luchando por los jóvenes y adolescentes acusaron de crímenes en el Condado de Fresno y todo el Valle Central. Sr. Mitchell es conocido como un abogado de defensa juvenil que seguirá diligentemente cada aspecto del caso para asegurarse de que su cliente está representado en la mayor medida posible.

Las oficinas de derecho de Michael E. Mitchell también proporcionan servicios legales después de la condena. Esto incluye manejo juveniles apelaciones ante el Tribunal de apelación si usted cree que no se justificaba la convicción y ayudando a sacar y sellar récords de corte juvenil.

Representamos a los menores acusados de crímenes de delito y delito en todos los condados en todo el Valle Central sobre alegatos incluyendo: pandillas de asesinato, intento de asesinato, cobra, delitos sexuales, posesión de drogas / estupefacientes para la venta, el transporte de drogas / estupefacientes, conducir bajo la influencia (DUI), agresión y muchas otras denuncias.

No deje que el futuro de su hijo vaya a la basura, llámenos hoy para programar una consulta gratis para ver cómo seamos capaces de ayudar a su hijo o hija de sufrir una condena penal. Puede comunicarse con nosotros veinticuatro horas al día, siete días a la semana al (559) 222-2424.