DEFENSA DE VIOLENCIA DOMESTICA

domestic.jpgSi usted recientemente fue arrestado por la batería de la violencia doméstica o abuso en Fresno o cualquier otra área en el Valle Central de California, comuníquese con las oficinas de derecho de Michael E. Mitchell para asistencia inmediata. A pesar de que su oficina está ubicada en Fresno, California, Sr. Mitchell, manijas violencia relacionada con cargos en los tribunales de California, que van desde Modesto a Bakersfield y hasta occidental como San Luis Obispo.

Violencia doméstica es considerada como un delito grave en el Valle Central. Incluso en un delito de violencia doméstica, una convicción generalmente exige la realización de una clase de semana 52 y resultados en tiempo de cárcel sustancial.

Violencia doméstica o casos de violencia conyugal en Fresno, California y el resto del Valle Central no se deben tomar a la ligera. Mayoría de las personas acusados de violencia doméstica no darse cuenta de ello, pero tener una condena de la violencia doméstica puede ser un evento de fin de carrera para cualquiera que esté interesado en convertirse en un oficial de paz.

Bajo la ley de California, una condena de la violencia doméstica se traduce en una restricción de arma de fuego de diez años (ver Código Penal §12021 (c)(1). Bajo la Ley Federal, una condena de la violencia doméstica se traduce en una restricción de la vida (ver 18 USC 922 (g)(9). De hecho, quien está sujeto a una orden de alejamiento de la violencia doméstica está prohibido poseer un arma de fuego bajo la Ley Federal. (18 USC 922 (d)(8).

Conseguir a un abogado de Defensa Criminal REAL ahora, en lugar de pagar las consecuencias más tarde

Más abogados de "defensa penal", lamentablemente, no saben de estas consecuencias y no se molestan en asesorar a clientes que enfrentan cargos de violencia doméstica en consecuencia. Violación de estas leyes de restricción de armas de fuego por cierto es un delito grave. Tenemos, a través de la investigación diligente y representación tenido éxito en la eliminación de los diez años de prohibición de armas de fuego de California.

Además, a menudo somos exitosos en conseguir casos de violencia doméstica completamente despedidos. Hemos sido exitosos en muchos casos de abuso de negociación en un despido a cambio de asistencia a un programa de manejo de la ira de 12 semanitas. Muchas veces, como somos capaces de negociar una súplica a algo distinto de un cargo de violencia doméstica, por ejemplo, una batería de delito menor o un asalto en su lugar, que podemos estructurar un despido mientras el cliente está dispuesto a asistir a control de la ira, obedezca todas las leyes y volver a la corte en seis meses, momento en el que se desestima el caso. Para obtener más información y para hablar con un abogado de defensa de la violencia doméstica de Fresno, llámenos hoy al (559) 222-2424.

Mayor atención pública escrutinio y medios de comunicación, ha hecho abuso conyugal una zona muy peligrosa para el acusado criminal. Casos de violencia domésticos deben tratarse una gran atención por un abogado de defensa criminal que tiene conocimiento de esta área jurídica. En las oficinas de derecho de Michael E. Mitchell, contamos con la capacitación y habilidad para ayudarle a vadear este área traidora y evitar arruinar tu carrera y poniendo en peligro su libertad.

Si usted o alguien que usted conoce ha sido acusado de una violencia relacionadas con el delito en Fresno o cualquier otra parte del Valle de San Joaquín de California, llamada la ley oficinas de Michael E. Mitchell ahora mismo, estamos disponibles las 24 horas del día, siete días a la semana al (559) 222-2424.