DEFENSA DE DROGAS

drug_defense2.jpegLas oficinas legales de Michael E. Mitchell ofrecen representación de defensa legal de muesca superior a ciudadanos de Fresno, California y Valle Central de California, que han sido acusados de un medicamento relacionado con la delincuencia. Delitos de drogas son graves acusaciones penales que deben ser resueltos únicamente por un abogado de defensa criminal bien informado. Delitos de drogas pueden ser cargadas en ambos estado y Tribunal Federal, pero ambos, pueden tener un grave impacto sobre el futuro de una persona. Las leyes federales y las leyes de California sobre drogas relacionadas con crímenes son complejos y no deben ser abordados por un "abogado de novato" familiarizado con esta área.

Delitos de drogas se toman muy en serio tanto en cortes superiores de California y en el distrito de los Estados Unidos los tribunales. Duras penas se entregan a menudo para impedir la venta de estupefacientes. "Drogas duras", como la metanfetamina, cocaína y heroína a menudo son blancas de castigo adicional. Sin embargo, eso no significa que la venta de marihuana es libre por cualquier medio de la pena. Si ha sido acusado de cometer un delito relacionado con drogas, la mejor forma de preservar su libertad y su futuro, es contratar a un abogado de delitos de drogas entendido y respetado.

Uno de los abogados de la defensa de Fresno de drogas más importante

Como uno de los abogados de delito de drogas superior de Fresno, Michael E. Mitchell está actualizado sobre todas las leyes federales y estatales que se refieren a delitos de drogas en Fresno y todo el Valle Central. Además, el Sr. Mitchell ha defendido con éxito cientos de casos de estupefacientes a lo largo de su carrera. Él tiene el conocimiento, el fondo y la habilidad para navegar las peligrosas aguas de cualquier caso de estupefacientes. Abogado de delitos de drogas, Michael E. Mitchell ha representado acusados de clientes de las siguientes ofensas de drogas:

Drogas, distribución de ventas, fabricación de drogas, mantener un lugar de venta de drogas, posesión de heroína, metanfetaminas, cocaína y marihuana, federal tenencia de estupefacientes para la venta y uso personal, tráfico de drogas, transporte de estupefacientes, casos de marihuana medicinal.

Lo mejor en defensa de drogas

Fiscal de drogas de Fresno, Michael E. Mitchell se centra en la defensa de casos de estupefacientes y presentar una defensa viable y agresiva para sus clientes. Además, el Sr. Mitchell está muy familiarizado con el área de defensa de narcóticos y utilizará sus conocimientos para su ventaja cuando él entra en el Tribunal para defender su caso ante el juez, el fiscal de distrito y el jurado. Drogas delincuencia abogado Michael E. Mitchell sabe las estacas en la mano y no vamos a descansar hasta que él ha examinado cada pizca de evidencia para defender su caso.

No dejes que un delito de drogas impide tener un futuro profesional o perder su libertad por completo. Contacto Fresno drogas abogado Michael E. Mitchell hoy, estamos disponibles 24 horas al día, siete días a la semana. Todas las consultas iniciales relativas a delitos de delito de drogas en Fresno y el resto del Valle Central son gratuitas. Nuestro número de teléfono es (559) 222-2424. Llámenos hoy para poner esta pesadilla de una carga de droga detrás de usted tan pronto como sea posible.