DELITOS DE PANDILLA

drug_defense.jpgBajo las leyes del estado de California, cualquier organización cuyo objetivo principal es realizar actividades delictivas se considera una pandilla. La ley establece que es ilegal que una persona a estar involucrado en una pandilla criminal, pandillas de barrio o pandilla de motociclistas. Si son acusados de un delito y se cree que estar involucrado con una banda que podría cargarse con mejoras de pandillas que conducirán a castigos más severos y son considerados "huelga" ofensa bajo la ley de huelgas tres y requieren el registro como un miembro de la pandilla.

Si usted se está cargando con una banda relacionada con delito necesita un abogado experimentado que luchará para usted. Sr. Mitchell perseguirá agresivamente su caso y la Fiscalía no deje sobre vosotros. Representa a los acusados de delitos de pandillas en Fresno, Merced, Madera, Visalia, Tulare y Hanford. Contacta con Fresno Pandilla defensa abogado Mike Mitchell al (559) 222-2424.

Cómo se determina si usted está involucrado en una pandilla? La policía decide si usted es parte de una afiliación a una pandilla si usted cumple con ciertos criterios. Generalmente, hay treinta 30 diferentes criterios que pueden resultar en alguien ser clasificado como un miembro de la pandilla, los policías de "experto" de pandillas de policía consulte este criterio como los "treinta sucios". Este criterio incluye pero no se limita a recibir correo de un miembro de la pandilla conocida, fotografiado con alguien que es un signo de la "pandilla" que destella, o incluso vistiendo ropa de cierto color. Créalo o no, uno de los criterios es ser detenido por una infracción de la pandilla, que incluso la ofensa de la pandilla de los cuales es actualmente cargadas.

Por supuesto esto es indignante. Sería cómico si las consecuencias no fueron tan graves. Este criterio es tan vago y absurdo que conduce a numerosas falsas acusaciones de participación en las pandillas. Abogado de la pandilla de Fresno, Michael E. Mitchell tiene amplia experiencia luchando procesamientos de pandillas. Ha representado a varios clientes frente a cadena perpetua por asesinato y tentativa de asesinato que implican mejoras de pandillas. Recientemente, uno de sus casos de defensa apareció en la televisión nacional en el documental de la vida real popular "Tierra de pandillas". Póngase en contacto con el Sr. Mitchell hoy para ver cómo él puede ayudarle a evitar el posible castigo por un delito de pandillas.

Si ha sido acusados de un delito y pandillas mejoras, necesita el conocimiento y la experiencia de Fresno Pandilla defensa fiscal Michael E. Mitchell por su lado, le llegará por correo electrónico o por teléfono ahora mismo al (559) 222-2424.