ASESINATO

murder.jpgCasi nada es más inconcebible que la pesadilla de ser acusado de asesinato. Aunque pueda parecer irreal, el hecho es que personas inocentes se acusado de asesinato u homicidio. En las oficinas de derecho de Michael E. Mitchell, tenemos experiencia en el manejo de casos de homicidio. No vaya a un abogado que no. El error puede significar literalmente la diferencia entre la vida y la muerte o al menos la vida en la cárcel o la vida con el resto de la sociedad. Debido al hecho de que el Sr. Mitchell es muy respetado en el Valle Central como un abogado de defensa criminal, regularmente es nombrado por la Corte Superior de Fresno para representar clientes acusaron de asesinato e intentos de asesinato. Él tiene el conocimiento y la habilidad para hacer una diferencia en usted o su caso de miembros de la familia, le llame hoy mismo al (559) 222-2424.

Asesinato en primer grado

Asesinato en primer grado es homicidio que deliberadamente se han comprometido y planeado. Ningún crimen en nuestra sociedad es más grave. Los acusados de asesinato premeditado pueden enfrentar la castigo más inflexible posible - la pena de muerte. Dependiendo de cómo el fiscal archivos la denuncia penal o alegaciones, el rango de pena para primer grado premeditado asesinato comienza en 25 años a la vida y podría incluir también una condena o a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.

Asesinato en segundo grado

Una pena de prisión por asesinato en segundo grado puede variar desde los 15 años a la vida y dependiendo de agravantes circunstancias pueden subir desde allí. Asesinato en segundo grado es donde otro ser humano es asesinado por alguien y la persona que hace el asesinato actuado con indiferencia temeraria a la vida humana. Estos días, uno de la segunda más común escenarios de asesinato de grado, por desgracia, es donde una persona es asesinada por un conductor ebrio. El conductor ebrio ahora está cargado con segundo homicidio basándose en el caso de pueblo v. Watson, ahora denominado "Asesinato de Watson". Sr. Mitchell tiene amplia experiencia en el manejo de Watson asesinato o asesinato DUI. También tiene experiencia dando casos de asesinato de grado segundo "convencional".

Homicidio

Homicidio es otra forma de homicidio donde una persona es asesinada por alguien, sin embargo, la muerte cae en una categoría menor de la criminalidad. Asesinato en el calor de la pasión o muerte hecho basado en la creencia equivocada de que está actuando en defensa propia cae bajo la categoría de homicidio voluntario. Generalmente considerado un delito menor de asesinato en segundo grado, este tipo de asesinato, no obstante, es profundamente grave y resultados en largas penas de prisión. Homicidio involuntario, por otro lado, es donde una persona es asesinada por alguien que actuó con negligencia ordinaria, por ejemplo, ejecutando una señal de stop o exceso de velocidad. Normalmente el homicidio involuntario está cargado como un delito menor.

Intento de asesinato

Intento de asesinato puede ser planificado o no planificado. Si es un asesinato planificado que no ocurre, las consecuencias son un mínimo de 15 años a la vida. En las oficinas de derecho de Michael E. Mitchell, hemos representado a varios clientes muchos clientes acusados de intento de asesinato planeado y premeditación intento de asesinato.

Si usted o alguien que te importa es acusado de asesinato, no dependa de un abogado de aficionados que no tiene la primera pista sobre el manejo de un caso de asesinato. Michael E. Mitchell representa acusado de asesinato, homicidio y tentativa de homicidio en el Condado de Fresno y a través del Valle Central de California de clientes. Tiene experiencia como abogado de la defensa de un homicidio y trabajará incansablemente para defender su caso.

Si usted o alguien que te importa es ser acusado de un homicidio, la ley oficinas de Michael E. Mitchell debe ser su primera llamada. Día o noche, puede contactar con nosotros vía email o teléfono. Nuestro número de teléfono es (559) 222-2424.